En CLUN mejoramos día a día buscando la calidad y la eficiencia, con la máxima garantía en todas las fases y procesos de la cadena de valor. De ahí que la innovación sea uno de los pilares de nuestro crecimiento, con un objetivo fundamental: optimizar el perfil de los nutrientes de nuestra leche de forma natural, mediante la alimentación de nuestras vacas, para poder ofrecerte productos más seguros, saludables y sabrosos.
Para conseguirlo, año tras año mantenemos nuestra apuesta por la innovación, con una inversión de más de 1,4 millones de €, de los cuales más del 42% es inversión propia realizada desde Feiraco, y cooperamos con diferentes grupos de investigación tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional.
La innovación engloba, por tanto, todos nuestros productos, procesos y servicios siendo el núcleo central de todas las operaciones que se llevan a cabo desde la cooperativa.
Se busca generar ideas en las que basar el proceso de creación de nuevos productos y servicios, o mejorar los ya existentes, teniendo en cuenta el capital humano, el conocimiento para trasformar los recursos en productos y servicios que satisfagan las nuevas necesidades tanto del mercado como de la cooperativa y de sus socios, el espíritu empresarial capaz de aceptar riesgos de una manera organizada y la cooperación interna y externa.