Más de seiscientos trabajadores de estas organizaciones están recibiendo este regalo como agradecimiento a su esfuerzo durante todo el año. ¡Sintiéndonos orgullosos de nuestro buen hacer!
El resto de las cooperativas que se suman a esta propuesta son la vitivinícola Viña Costeira; Milhulloa, dedicada al cultivo ecológico de plantas medicinales; Embrujo, que produce aceite de oliva, la apícola Erica Mel; Tres Fuciños, productores de porco celta; Amarelante, dedicada al cultivo ecológico y sostenible de castañas: Ribeiregas, cuya actividad se centra en la producción de alimentos ecológicos; e Terra da Mariña, especializado en el cultivo y comercialización de habas. Además, contamos con la participación de la correduría de seguros agraria Ucoga.
La presencia de nuestros productos en esta cesta está centrada en nuestra leche solidaria de FEIRACO con la figura del Apalpador, una edición especial a través de la cual contribuimos a la reforestación de los bosques quemados este verano en la zona de Folgoso del Courel. También incluimos nuestra leche ÚNICLA, con altos valores nutricionales derivados de la alimentación natural de las vacas de nuestros socios cooperativistas.
A través de esta iniciativa queremos apostar por el valor de los productos de la tierra, gallegos y de cooperativas. Poner en valor la calidad de nuestros productos y también el esfuerzo que llevan a cabo los socios de cada una de las cooperativas gallegas.