CLUN aposta polo futuro da gandería a través de “Habita Rural”, formando a migrantes de cinco países
Dende 2023 CLUN traballa coa ONG Ecos do Sur na formación de migrantes en ganderías…
Santiago de Compostela, 12 de julio de 2012. – Con motivo de la llegada del buen tiempo Feiraco ha presentado hoy en la Alameda de Santiago de Compostela su nueva campaña de verano, diseñada por Rei Zentolo, para dar a conocer Yogu+, el yogur de larga duración que no necesita frío. Desde mañana viernes hasta el 1 de agosto, el “Bus de yogu+” de la cooperativa recorrerá las costas gallegas para dar a conocer este novedoso producto y repartir regalos entre todos aquellos niños que se acerquen a degustarlo como pulseras promocionales, frisbies, balones y vales descuento que se podrán canjear en las principales cadenas de alimentación de nuestra Comunidad.
Todos aquellos que se encuentren con el “Bus de yogu+” podrán disfrutar del nuevo yogur líquido de Feiraco, y los más afortunados, se llevarán a casa los divertidos regalos pensados para animar durante estas fechas a todos los gallegos. La cooperativa estará presente en algunas de las playas más emblemáticas de Galicia como la de las Catedrales, en Ribadeo, desde donde partirá en dirección sur hasta completar 18 paradas por toda la costa, finalizando el 1 de agosto en el arenal de Ribeira, en Baiona.
Yogur+ de Feiraco, por una alimentación saludable y divertida
Feiraco reinventa su yogur líquido para adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa gracias a su nuevo formato en brik de 200 ml con pajita, su fórmula más ligera y fácil de beber y su perfecta y larga conservación a temperatura ambiente (hasta cuatro meses), que lo convierten en la mejor solución para comidas y meriendas tanto dentro como fuera del hogar.
Este yogur pasteurizado después de la fermentación que está disponible en dos sabores: natural y fresa, mejora notablemente la anterior fórmula al conseguir un producto más ligero, más fresco, con menos calorías y sin fibra, partiendo de que su consumo en exceso puede ocasionar molestias gastrointestinales en niños.
Su nuevo formato más funcional y fácil de llevar y tomar (con pajita) unido al diseño innovador, llamativo y colorista del envase, lo convierten en un producto que combina todas las necesidades nutricionales con una forma atractiva de consumir lácteos. Más práctico y también económico, no necesita frío para su transporte y almacenaje, pudiendo conservarse a temperatura ambiente hasta un máximo de cuatro meses debido al proceso término UHT al que se somete.